Detección de robos

Detener el robo de los empleados en seco

Comprender cuando existe un posible robo o una actividad sospechosa puede ahorrarle dinero. Es imposible controlar por sí mismo cada transacción. Nuestros sistemas de auditoría y de control de robos son, sin lugar a dudas, insuperables y le ayudan a detener robos que merman los beneficios y ponen en riesgo la experiencia de los clientes....

Aspectos destacados

  • Prevención de pérdidas en tiempo real
  • Gestión mejorada de la mano de obra
  • Mayores controles operativos
  • Herramientas para detectar robos
  • Reconocimiento inteligente de nuevos patrones de robo
  • Rentabilidad mejorada

Descargas

NCR Aloha Restaurant Guard
PDF | 1.4 MB

Testimonios

Los resultados de NCR Aloha Restaurant Guard fueron inmediatos y sorprendentes. Ser capaz de centrarme en mis operaciones sin preocuparme de que el dinero está saliendo literalmente por la puerta no tiene precio.

Jim Hughes
Propietario
Bread Winner Cafe & Bakery

Contacte con nosotros

Seleccione su ubicación
NCR Corporation
Teléfono: +17875068314

Hablemos

*Qué está autorizando recibir

Nos gustaría mantenerle informado sobre eventos y concursos, facilitarle información de primera mano sobre novedades tecnológicas, últimas tendencias y productos, así como información importante sobre actualizaciones y alertas de seguridad y prevención de fraudes. Asimismo, podemos utilizar información que usted nos facilite para estimar qué tipo de comunicaciones podrían ser de su interés.

Con quién se van a compartir sus datos

Trataremos sus datos con respeto y únicamente los compartiremos con distribuidores elegidos con sumo cuidado que nos ayudan a gestionar nuestras actividades de marketing o con los copatrocinadores de nuestros eventos con el fin de facilitar dichos eventos.

Cómo puede revocar su consentimiento

Una vez haya otorgado su consentimiento seleccionando la 'opt in' anterior, puede revocarlo en todo momento enviando un mensaje a office.privacy@ncr.com o seleccionando las opciones 'opt out' correspondientes que encontrará en nuestro centro de preferencias.

Todos nuestros mensajes de marketing enviados por correo electrónico incluyen al final un enlace donde encontrará información sobre su perfil de marketing. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos y sobre sus derechos, consulte nuestra política de privacidad o contacte con nosotros a través de la dirección office.privacy@ncr.com.