Consulta en tiempo real

MEJORAR LA VISIBILIDAD Y EL CONTROL DE SUS OPERACIONES

¿Desea poder consultar el estado de su negocio desde cualquier lugar al que vaya? ¿Qué le parece poder despertar un sábado por la mañana y, pulsando una tecla de su teléfono, chequear las ventas de la noche anterior en todos sus locales? ¿O poder ir a su ordenador para realizar análisis de ventas que le ayude a planificar con precisión la previsión del próximo año? ¿Qué le parece poder comprobar quién ha trabajado horas extras en el último turno de ayer?

Con la información recopilada automáticamente de su sistema TPV, tendrá acceso inmediato al rendimiento y a medidores como las ventas netas por hora, las horas trabajados por los empleados y los niveles del inventario. Nuestras herramientas de generación de informes le ayudan a descubrir cuáles comandos accionar para aumentar su rendimiento y hacer que su negocio crezca. Sin tener que hacer el trabajo preliminar de gestionar manualmente a sus empleados, su inventario y sus ventas, puede dedicar más tiempo a conectarse con sus empleados, a centrarse en la experiencia de sus clientes y a hacer crecer su negocio.

NCR Real-Time facilita el acceso a medidores como las ventas netas por hora, parte del día, categoría o modo de pedido, porcentajes por código de trabajo, las anulaciones y errores en los pedidos, el rendimiento de los empleados y todavía más.

Aloha Insight es una aplicación basada en la web que recopila datos de ventas y de empleados en el restaurante y los coloca a disposición a través de intranet y mediante informes. Esta potente herramienta proporciona capacidades esenciales a su negocio como, por ejemplo, opciones de visualización de análisis para un análisis rápido de los datos de alto nivel a detallado, la generación de informes en tiempo real y la reproducción de datos para el almacenaje local de datos y exportaciones a sistemas de contabilidad, nóminas y RR.HH.

Aspectos destacados

  • Generar informes de varios locales
  • Aumentar la visibilidad y el control
  • Personalizar sus datos
  • Copia de seguridad de datos deslocalizada y servicios de almacenamiento
  • Cálculos integrados
  • Planificar informes y alertas

Descargas

NCR Real-Time
PDF | 787 KB

Testimonios

La mayoría de los cambios operativos que realizamos en el restaurante están relacionados con NCR Real-Time. Los datos que veo a través de Pulse me permiten contratar al personal y efectuar los preparativos necesarios para satisfacer las demandas cambiantes. NCR Real-Time me ayuda a recoger la información operativa importante ya que puedo verla en todo momento, incluso cuando no me encuentro en el local o estoy realizando informes.

Roger Simer
Propietario de ROBO Foods LLC (Burger King Franchise)

Contacte con nosotros

Seleccione su ubicación
NCR Corporation
Teléfono: +17875068314

Hablemos

*Qué está autorizando recibir

Nos gustaría mantenerle informado sobre eventos y concursos, facilitarle información de primera mano sobre novedades tecnológicas, últimas tendencias y productos, así como información importante sobre actualizaciones y alertas de seguridad y prevención de fraudes. Asimismo, podemos utilizar información que usted nos facilite para estimar qué tipo de comunicaciones podrían ser de su interés.

Con quién se van a compartir sus datos

Trataremos sus datos con respeto y únicamente los compartiremos con distribuidores elegidos con sumo cuidado que nos ayudan a gestionar nuestras actividades de marketing o con los copatrocinadores de nuestros eventos con el fin de facilitar dichos eventos.

Cómo puede revocar su consentimiento

Una vez haya otorgado su consentimiento seleccionando la 'opt in' anterior, puede revocarlo en todo momento enviando un mensaje a office.privacy@ncr.com o seleccionando las opciones 'opt out' correspondientes que encontrará en nuestro centro de preferencias.

Todos nuestros mensajes de marketing enviados por correo electrónico incluyen al final un enlace donde encontrará información sobre su perfil de marketing. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos y sobre sus derechos, consulte nuestra política de privacidad o contacte con nosotros a través de la dirección office.privacy@ncr.com.