Opiniones de los clientes

CONOCER DIRECTAMENTE LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES

Una gran parte del éxito de su restaurante depende de sus clientes: su experiencia, su satisfacción, su opinión y su deseo de volver una y otra vez. Como gestor de un restaurante en la era digital, es importante que conecte con sus clientes en tiempo real. De este modo, puede premiar a sus clientes asiduos, a la vez que descubre cuál fue su experiencia durante la cena y encuentra formas de mejorar para atraer a más clientes y activar nuevos negócios. 

Los clientes tienen una opinión, independientemente de si usted se la pide o no. Proporcionando a sus clientes un medio para expresar su opinión justo después de disfrutar de la comida, usted podrá conocer directamente su opinión en lugar de esperar a leerla online. Es aquí donde nosotros intervenimos con nuestra aplicación para captar la "voz" de los clientes. 

Cuando sus clientes tienen una experiencia positiva, le facilitamos un “megáfono digital” para ayudar a sus clientes a difundir el mensaje y a convertirse en sus "campeones de marca". Presionando tan solo un botón, sus clientes pueden compartir su opinión positiva con su red de amigos a través de las redes sociales.

 

 

Aspectos destacados

  • Opinión inmediata con la aplicación Customer Voice
  • Recibir detalles específicos de los clientes
  • Controlar los informes y las cifras de su negocio

Descargas

CONECTAR con clientes
PDF | 990 KB
Tom & Eddie’s - Un caso práctico de NCR
PDF | 2.0 MB
Testimonios directos de clientes de NCR
PDF | 289 KB

Testimonios

Supimos que fue un éxito cuando recibimos índices de respuesta de entre los miembros del programa

de fidelidad cercanos al 30 %.

Don Stegman
Director de TI
Granite City food&beverage

Contacte con nosotros

Seleccione su ubicación
NCR Corporation
Teléfono: +17875068314

Hablemos

*Qué está autorizando recibir

Nos gustaría mantenerle informado sobre eventos y concursos, facilitarle información de primera mano sobre novedades tecnológicas, últimas tendencias y productos, así como información importante sobre actualizaciones y alertas de seguridad y prevención de fraudes. Asimismo, podemos utilizar información que usted nos facilite para estimar qué tipo de comunicaciones podrían ser de su interés.

Con quién se van a compartir sus datos

Trataremos sus datos con respeto y únicamente los compartiremos con distribuidores elegidos con sumo cuidado que nos ayudan a gestionar nuestras actividades de marketing o con los copatrocinadores de nuestros eventos con el fin de facilitar dichos eventos.

Cómo puede revocar su consentimiento

Una vez haya otorgado su consentimiento seleccionando la 'opt in' anterior, puede revocarlo en todo momento enviando un mensaje a office.privacy@ncr.com o seleccionando las opciones 'opt out' correspondientes que encontrará en nuestro centro de preferencias.

Todos nuestros mensajes de marketing enviados por correo electrónico incluyen al final un enlace donde encontrará información sobre su perfil de marketing. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos y sobre sus derechos, consulte nuestra política de privacidad o contacte con nosotros a través de la dirección office.privacy@ncr.com.