Soluciones

Para cada ámbito de las operaciones de su restaurante

NCR Aloha es una de las soluciones TPV para restaurantes más populares del mundo y, en la actualidad, se está extendiendo rápidamente por Europa. Ayuda a los usuarios a impulsar las ventas y a mejorar tanto el ritmo como la calidad del servicio. El personal utiliza Aloha para ingresar con eficiencia pedidos y pagos, agilizar la preparación de los platos y el servicio, y mejorar las etapas del trabajo. La gran oferta de módulos de soluciones Aloha asegura que sus necesidades encuentren la respuesta perfecta.

 

 

Seleccione para filtrar sus Soluciones

Hablemos

Contacte con nosotros

Seleccione su ubicación
NCR Corporation
Teléfono: +17875068314

Hablemos

*Qué está autorizando recibir

Nos gustaría mantenerle informado sobre eventos y concursos, facilitarle información de primera mano sobre novedades tecnológicas, últimas tendencias y productos, así como información importante sobre actualizaciones y alertas de seguridad y prevención de fraudes. Asimismo, podemos utilizar información que usted nos facilite para estimar qué tipo de comunicaciones podrían ser de su interés.

Con quién se van a compartir sus datos

Trataremos sus datos con respeto y únicamente los compartiremos con distribuidores elegidos con sumo cuidado que nos ayudan a gestionar nuestras actividades de marketing o con los copatrocinadores de nuestros eventos con el fin de facilitar dichos eventos.

Cómo puede revocar su consentimiento

Una vez haya otorgado su consentimiento seleccionando la 'opt in' anterior, puede revocarlo en todo momento enviando un mensaje a office.privacy@ncr.com o seleccionando las opciones 'opt out' correspondientes que encontrará en nuestro centro de preferencias.

Todos nuestros mensajes de marketing enviados por correo electrónico incluyen al final un enlace donde encontrará información sobre su perfil de marketing. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos y sobre sus derechos, consulte nuestra política de privacidad o contacte con nosotros a través de la dirección office.privacy@ncr.com.